Compra antes de las 14:00 horas y recibe durante la tarde.
Solo de lunes a viernes.
Revisa las comunas incluídas

Manos a la tierra: conectando con la naturaleza.

Manos a la tierra: conectando con la naturaleza.

"Manos a la tierra. Crea tu propio jardín"

✏ Autor: Kirsten BradleyIlus & Aitch

📌 Editorial: Libros del Zorro Rojo

📄 Páginas: 56

Gentileza @rinconlector.cl




Este libro trata de lo siguiente: "Cuidar un jardín y observar la naturaleza es algo que podemos hacer todos, incluso si solo tenemos un pequeño patio, un balcón o tan solo una ventana. Este libro ofrece una veintena de ideas y proyectos relacionados con la naturaleza, que harán que los más pequeños de la casa se pongan «manos a la tierra»".

Algunas entretenidas ideas que propone este libro son: Preparar un jardincito para polinizadores en una maceta, hacer bolas de semillas de las que brotarán flores en la acera, cultivar nuevas plantas a partir de restos de hortalizas o diseñar fragantes tarjetas de felicitación resultará fácil e irresistible para los pequeños jardineros.

Gentileza @rinconlector.cl

Un maravilloso libro que invita a conectarse con la naturaleza a través de actividades lúdicas y artísticas. Proyectos creativos y medioambientales para niños y niñas, fáciles de realizar incluso sin la ayuda de los adultos (no tengan miedo a que se manchen, es más invitenlos a jugar con la tierra, el barro y con la naturaleza que los rodea).

Un libro de actividades originales y divertidas que además permite entender cómo funcionan los diferentes ecosistemas. Cada doble página muestra con atractivas y coloridas ilustraciones las instrucciones para realizar paso a paso un proyecto de jardinería, que en lo personal también invita a dibujar y crear plantas como esta linda ilustradora.

Gentileza @rinconlector.cl


Angelita Paredes
Rincón Lector