Compra antes de las 14:00 horas y recibe durante la tarde.
Solo de lunes a viernes.
Revisa las comunas incluídas
Paidos

Tu Supercerebro

$16.000
9789501296082
Solo quedan 1 unidades de este producto
“Cada neurona tiene entre 10.000 y 15.000 puntos de contacto (sinapsis) con otras neuronas. No todas estas sinapsis son igual de efectivas. Cuando el mismo grupo de neuronas se envían señales unas a otras, gradualmente se vuelven más sensibles entre sí. Algo que recuerda a la amistad: las neuronas que conversan más se asocian más fácilmente.”

¿Cómo funciona el cerebro? ¿Es posible modificar su funcionamiento? ¿Y entrenarlo? ¿Existen alimentos que nos ayuden a recordar mejor? ¿Es posible activar zonas que no usamos habitualmente? ¿Y alcanzar la felicidad por el sencillo expediente de obligarnos a sonreír todo el tiempo?
Tu supercerebro es un libro acerca de todos los secretos del órgano más increíble de todos. Tu cerebro aprende, se enamora e interpreta patrones complejísimos. Pero también te hace tomar malas decisiones y recompensa tus adicciones. Tu cerebro, en definitiva, te vuelve quien eres.
Dividido en trece breves capítulos, este libro describe cómo funciona el cerebro, cómo está construido desde el punto de vista físico, con nervios, sinapsis y la corteza cerebral, pero también cómo funciona en un nivel más abstracto, desde cómo nos enamoramos hasta por qué buscamos nuestra propia identidad. Acompaña a la neuróloga Kaja Nordengen en su fascinante viaje a través de este territorio inexplorado y averigua todo lo que hoy se sabe acerca del cerebro humano.

Tu supercerebro. Tu único órgano irremplazable
Kaja Nordengen
Editorial: Ediciones Paidós
Número de páginas: 336
Fecha de publicación: 01/08/2018
Idioma: Español
ISBN: 978-950-12-9608-2
Formato: 14 x 21 cm.
Presentación: Rústica con solapas

Kaja Nordengen

Paidos

336 Paginas

También te puede interesar