¡Despacho a domicilio a todo Chile!

Preguntas Frecuentes


¿Tienen tienda física?

Sí, nuestra librería está ubicada en Avda. José Alcalde Délano 10492, local 140 nivel -1 en el Mall Vivo Los Trapenses en Lo Barnechea. Ahí, puedes ver los libros físicamente y recibir consejos para tus nuevas lecturas.

¿Cuál es el horario de atención?

Debido a la contingencia COVID el horario de nuestra librería es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas. Te invitamos a comprar a través de nuestra página web abierta las 24 horas y recibir tu libro en tu casa.

¿Me gustaría contactarme con ustedes o pedirles una recomendación?

Sí, escríbenos a nuestro correo web@queleotrapenses.com contándonos que necesitas y te responderemos lo antes posible.

¿Cuáles son las formas de pago?

Podrás pagar tus compras mediante Webpay Plus o transferencia bancaria.

¿Cómo puedo conseguir un libro que no está en su sitio web o se encuentra agotado?

Completa nuestro formulario de pedidos especiales, indicando el libro que necesitas y tus datos de contacto. Así podremos avisarte en caso de que recibamos tu libro.

¿Si compro más de un libro, el valor del despacho será el mismo?

Para las comunas de: Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, La Reina, Peñalolén y Ñuñoa, el costo del envío es por pedido, vale decir, no importa la cantidad de libros encargados (con un máximo de 15 libros).

Para el resto de Chile, nuestros envíos se realizan a través del sistema de envíos de Chilexpress. Por lo tanto, el valor del envío dependerá del peso del libro y de su destino.

¿Puedo comprar con factura?

Sí, por supuesto, indícanos esto durante tu compra e indica los datos de facturación y tu correo electrónico para enviarte tu documento.

¿Puedo cambiar el libro comprado?

Para realizar el cambio de libros, ya sea porque no era lo que tu esperabas o ya lo tenías, tienes 30 días a contar de la fecha de compra presentando tu boleta o ticket de cambio en nuestra librería.

Si eres de fuera de Santiago, escríbenos a web@queleotrapenses.com explicando las razones del cambio y nos contactaremos contigo.

Es muy importante tener presente que para realizar un cambio el libro debe encontrarse en perfectas condiciones con sus sellos correspondientes y el costo del envío será de cargo del cliente.

¿Puedo devolver el libro comprado?

Los consumidores pueden arrepentirse de las compras vía internet. El retracto debe ser ejercido dentro del plazo de 10 días contados desde la recepción del producto o la compra, para ello escríbenos a web@queleotrapenses.com explicando las razones de la devolución y nos contactaremos contigo.

Es muy importante tener presente que para realizar un cambio el libro debe encontrarse en perfectas condiciones con sus sellos correspondientes.

¿Qué pasa si mi libro esta fallado o defectuoso?

En el caso de que el libro tenga algún error de impresión (faltan páginas o la impresión está borrosa, entre otros) el cliente puede solicitar el cambio por un producto en buen estado, el cambio por otro producto o la devolución del dinero, de acuerdo a las disposiciones legales vigentes. Si tienes algún problema de este tipo, contáctate con nosotros a web@queleotrapenses.com indicando los problemas encontrados. Cabe destacar, que el plazo para realizar este procedimiento es de 90 días a contar de la recepción del producto.